Asia, Golfo Pérsico y Europa del Este se interesan por ‘The healthy berry’ de Grufesa

Asia, Golfo Pérsico y Europa del Este se interesan por ‘The healthy berry’ de Grufesa

Profesionales de países de Asia, el Golfo Pérsico y Europa del Este se han interesado por ‘The healthy berry’ de Grufesa, una fresa natural, saludable, que crece gracias a una forma de trabajar totalmente sostenible y respetuosa con el entorno en todas las áreas de la empresa.

Para el gerente de la cooperativa, Carlos Cumbreras, Fruit Logistica sigue aumentando la afluencia de visitantes con un perfil muy profesional. “Esta feria ya está totalmente consolidada y nos ha permitido mostrar una forma diferente de producir fresas, teniendo presente además de la calidad del producto final, el cuidado del medio ambiente con el uso razonable de recursos como el agua o la energía”.

Por otro lado, Grufesa ha valorado la buena aceptación que ha tenido el nuevo packaging ideado para el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Este formato está disponible para la celebración de otros días especiales o conmemorativos, tanto en España como en el extranjero. “Nos han expresado su sorpresa tanto medios especializados como consumidores, profesionales… Este nuevo formato para regalo está disponible en fechas destacadas”.

Fruit Logistica aglutina la oferta de 2.750 expositores procedentes de 83 países. El 90 % procede de fuera de Alemania y atrae a más de 60.000 visitantes desde 130 países de todo el mundo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>