La garantía de lo natural

El principal secreto de nuestra fresa es el cuidado que ponemos en todo su proceso de crecimiento, el envasado y su posterior traslado hasta las manos del consumidor. Sólo gracias a la mejor materia prima, al cuidado más estricto de todo el proceso de producción y a las condiciones naturales más favorables, Grufesa puede ofrecer una experiencia única: un producto lleno de salud, belleza y máxima garantía de calidad.

 

Grufesa es garantía, no sólo por los controles internos y la legislación nacional e internacional que le aplica a su fresa, sino también por su adecuación a las principales exigencias y protocolos internacionales.

 

Para garantizar tu seguridad alimentaria, en Grufesa aplicamos los siguientes protocolos y normas de calidad:

Trazabilidad
DNI de la fruta

Te dirá dónde se ha cultivado la fresa. Rastrea y controla toda la información del producto en la cadena de producción, desde su crecimiento, manipulación, transporte, hasta llegar a tu supermercado.

GlobalGAP
Garantía internacional

El 100 % de nuestras hectáreas de fresa están certificadas con este protocolo, el más exigido por los clientes a nivel mundial. Garantiza la protección de los cultivos, la seguridad alimentaria, rastreabilidad del producto, protección medioambiental, salud, seguridad y bienestar laboral.

International Food Standard (IFS)
Una fruta segura 

Asegura la capacidad de Grufesa para suministrar productos seguros y conformes a especificaciones de calidad y seguridad alimentaria.

British Retail Consortium (BRC)
Máxima rigurosidad

El BRC es uno de los certificados de la Norma Internacional de Calidad Agroalimentaria más rigurosos y exigentes. Tiene en cuenta aspectos que van desde la calidad de las materias primas hasta los procesos de producción y condiciones de las instalaciones donde se manipula la fruta.

Producción Integrada
Agricultura sostenible

Otorgado por la Junta de Andalucía, certifica que obtenemos nuestra fresa aprovechando los recursos y mecanismos de producción naturales, asegurando a largo plazo una agricultura sostenible.

Norma de Comercialización de la UE aplicable a las frutas y hortalizas frescas
Certificados en el buen hacer 

Con el número 21/S21022561 España, Grufesa garantiza la calidad de sus fresas, su calibre, homogeneidad, así como aspectos relacionados con su identificación, naturaleza del producto, origen, etc.

Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía (RIAA)
Transparencia en la actividad 

Con el registro en el RIAA (21/40902) Grufesa aporta a la Administración regional información sobre su actividad agroalimentaria, así como cumple unas normas de calidad, entre otros requisitos.

Calidad Certificada
Garantía para el consumidor 

Calidad Certificada es una marca creada por la Junta de Andalucía para productos agroalimentarios y pesqueros. Certifica que Grufesa ofrece al consumidor un producto con alto nivel de calidad con el aval de la Junta de Andalucía.