COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Tras tener conocimiento, hoy día 25 de marzo, de la existencia de un caso positivo de Coronavirus en nuestra empresa, Grufesa desea comunicar lo siguiente:

-Que dicho caso, localizado en uno de nuestros dos grupos de trabajo, ya se encuentra identificado, aislado y controlado por los servicios sanitarios competentes.

-Que dicha persona hace ya 10 días que no venía a trabajar voluntariamente a la empresa por estar considerada persona de riesgo y que, como medida de seguridad, esta misma mañana se procedió, desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento del mismo, al completo aislamiento de la línea productiva en que operaba, además de extremar las medidas de prevención de contagio del virus, entre las que desde hace días se incluye la limpieza y desinfección diaria del centro de trabajo a fin de garantizar la tranquilidad y bienestar de los trabajadores.

-Que desde Grufesa se ha activado su plan de contingencia, aprobado junto al Comité de Seguridad e Higiene, para recabar toda la información al respecto y adoptar las medidas oportunas necesarias.

-Que desde la empresa se están cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias competentes, siguiendo los pasos a seguir en estos casos, y adoptando y haciendo cumplir las medidas preventivas oportunas a fin de garantizar la protección de nuestros trabajadores.

-En este sentido, desde Grufesa, sensible a la situación, queremos hacer un llamamiento a la tranquilidad de sus trabajadores, para que, como empresa autorizada por las autoridades a proseguir con la producción, podamos seguir desarrollando nuestra actividad extremando las precauciones y velando por el cumplimiento de las normas sanitarias y seguridad recogidas en los protocolos desarrollados para tal efecto.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>