El postre perfecto: Tarta de fresas, nata y trufa

El postre perfecto: Tarta de fresas, nata y trufa

¿Quieres acertar con un postre para sorprender a familiares o amigos? Esta tarta de fresas, nata y trufa es perfecta para después de comer o para tomar acompañada de un café o té en la hora de la merienda.

La nata y la fresa se vuelven a unir con éxito en esta tarta que nos envía una de nuestras seguidoras en Facebook, Mariló Garrido. Necesitas:

–      Dos planchas de bizcocho de chocolate con nueces

–      Una plancha de bizcocho con trozos de chocolate blanco

–      Rellenar de nata, trufa y almíbar de fresas de Grufesa

Finalmente, adornar al gusto.

¡Atrévete a hacerla y cuéntanos el resultado!

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>