Food Chain Partnership: la fresa más natural y segura

Food Chain Partnership: la fresa más natural y segura

Grufesa deja que la naturaleza siga su curso para ofrecer al consumidor la fresa más natural y segura. Lo hace gracias al proyecto Food Chain Partnership, iniciado en 2010 y orquestado por Bayer Crop Science, un programa colaborativo que ha marcado una nueva forma de cultivar y que acerca el 100 % de nuestras hectáreas a la producción biológica.

Food Chain Partnership asegura el perfecto estado sanitario de nuestros cultivos, que darán lugar a una fresa de calidad, segura y saludable, gracias a exigentes protocolos de control de enfermedades y plagas que son, además, respetuosos con el entorno. Para lograrlo, desde Grufesa seguimos una serie de premisas durante la campaña:

 

  • No superar el 33 % de los Límites Máximos de Residuos (LMR) establecidos por la Unión Europea y aumentar las exigencias y restricciones respecto a las materias activas empleadas, acercándonos en gran medida al Residuo Cero.
  • Empleo de materias activas de rápida disipación frente a una plaga o enfermedad. Se aplican, además, con las mínimas dosis posibles.
  • Reducimos el impacto contaminante en el agua.
  • Respetamos la flora y fauna autóctonas, y tenemos en cuenta polinizadores naturales, como las abejas.

 

La hoja de ruta marcada por Food Chain Partnership se complementa con análisis multirresiduos periódicos a través del internacionalmente reconocido laboratorio Analytica Alimentaria, que verifica el nivel de cumplimiento de los objetivos marcados.

 

Como consecuencia de esta apuesta por la salud y seguridad alimentaria y las estrictas directrices en el control de plagas y enfermedades se obtiene en cada campaña una fresa sabrosa, única y natural, con garantía de sostenibilidad.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>