Grufesa apoya al deporte aportando fresas para los ciclistas de la ‘Huelva Extrema’

Grufesa apoya al deporte aportando fresas para los ciclistas de la ‘Huelva Extrema’

Grufesa muestra su apoyo al deporte aportando fresas para los ciclistas que han participado en la tercera edición de la prueba ‘Huelva Extrema’, celebrada este sábado, día 25 de abril.

Esta dura prueba de mountain bike recorre la provincia de Huelva durante horas. El ganador, Francisco Javier Macías, realizó el recorrido en seis horas y media. En total, los deportistas atraviesan cinco comarcas de la provincia, de Norte a Sur, desde Santa Ana la Real, en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, hasta Punta Umbría, en la Costa. En total, los ciclistas pedalean durante 170 kilómetros.

“Grufesa está muy cerca de los valores que promulga el deporte, que van en consonancia con nuestra filosofía: el cuidado del cuerpo con ejercicio, vida sana, equilibrada, en la que las frutas y verduras son la base de la pirámide alimenticia”, ha explicado el gerente de la cooperativa, Carlos Cumbreras.

Los ciclistas salieron desde Santa Ana la Real a las 9.00 horas. En total, la prueba contó con unos 1.400 deportistas, después de haber ampliado la inscripción, prevista inicialmente para un millar de personas que competían de forma individual o por grupos.

Las fresas de Grufesa se pudieron degustar en la meta, tras horas de intenso ejercicio, para reponer fuerzas. Estas berries, por sus propiedades, son ideales para reponer el agua perdida durante el ejercicio y cargarse de antioxidantes.

 

Las fresas de Grufesa aportan agua y antioxidantes a los ciclistas tras la carrera

Los tres primeros en llegar a la meta tras pedalear durante 700 kilómetros

Las fresas de Grufesa sirvieron para reponer fuerzas tras la carrera

Los voluntarios que participaron en la carrera con las fresas de Grufesa

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>