Grufesa cerrará sus instalaciones para exigir en Sevilla la transferencia de 15 hm3 de agua

Grufesa cerrará sus instalaciones para exigir en Sevilla la transferencia de 15 hm3 de agua

Grufesa estará presente en la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado el próximo jueves, día 24 de septiembre, en Sevilla para exigir a las Administraciones una transferencia de 15 hm3 de agua al Condado. Para apoyar al máximo la manifestación y favorecer la asistencia de trabajadores, agricultores, etc., Grufesa cerrará sus instalaciones durante esa jornada.

Con su presencia a este acto, Grufesa apoya y exige la autorización de la llegada de agua superficial que sirva para garantizar la supervivencia del sector de los frutos rojos en la provincia de Huelva y de la economía que se genera alrededor del mismo.

Los asistentes a la manifestación saldrán de Moguer a las 8.00 horas y se irán incorporando a la A-49 junto al resto de participantes de los cinco municipios afectados: Moguer, Lucena del Puerto, Bonares, Rociana del Condado y Almonte. La llegada al recinto ferial de Sevilla está prevista a las 10.30 horas y el inicio de la manifestación hacia la sede del Gobierno central en Andalucía, ubicada en la plaza de España, a las 12.30 horas. Una vez allí, la Plataforma leerá un manifiesto que será entregado en la Delegación del Gobierno.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>