Grufesa colabora con Afame para adquirir un vehículo adaptado para enfermos de Alzheimer

Grufesa colabora con Afame para adquirir un vehículo adaptado para enfermos de Alzheimer

La cooperativa Grufesa ha entregado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Moguer y Entorno, Afame, un cheque por valor de 3.000 euros para abonar la totalidad del coste de un vehículo adaptado de nueve plazas. Grufesa renueva así su colaboración con esta asociación y suma una nueva aportación para la adquisición de esta furgoneta.

El presidente de Grufesa, Eduardo Martínez, y el gerente de la misma, Carlos Cumbreras, han realizado la entrega a la trabajadora social del centro, Gema Fernández, quien ha agradecido la ayuda de la cooperativa, que lleva colaborando con la asociación desde su creación en el año 2006. Para Martínez, esta es una de las razones de ser de Grufesa, “la relación y colaboración con su entorno, atendiendo, en la medida de nuestras posibilidades, sus necesidades”.

Afame, que actualmente atiende a más de una veintena de personas con Alzheimer en el Condado, ha agradecido a Grufesa esta aportación, que les permite contar con el vehículo adaptado sin deudas pendientes desde su adquisición, ya que han podido pagarlo completamente. Afame ha entregado al presidente de la cooperativa un obsequio para agradecer la colaboración.

Grufesa y la Responsabilidad Social

Esta colaboración con Afame es un ejemplo más de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los que está implicada Grufesa, buena parte de ellos destinados a beneficiar a las personas y colectivos más desfavorecidos social y económicamente.

El compromiso con el entorno social es uno de los pilares de Grufesa. La cooperativa moguereña se vuelca en el crecimiento, beneficio y bienestar de asociaciones, colectivos y medio ambiente.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>