Grufesa colabora con Fibro Moguer para contribuir a la nueva prestación del servicio de fisioterapia para sus asociados

Grufesa colabora con Fibro Moguer para contribuir a la nueva prestación del servicio de fisioterapia para sus asociados

La compañía moguereña hará una aportación económica para su puesta en marcha así como para el desarrollo de otras actividades complementarias orientadas a la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares.

Grufesa, compañía de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Fibromialgia Fibro Moguer, de reciente creación, para contribuir mediante una aportación económica a la puesta en marcha del servicio de fisioterapia que va a empezar a prestar en el municipio moguereño, así como al desarrollo de otras actividades para la mejora de calidad de vida de sus asociados.

En virtud de este compromiso de colaboración, incluido dentro de las acciones diseñadas en su Plan de Responsabilidad Sociel Empresarial (RSE) con el entorno, Grufesa sufragará económicamente con su aportación una parte de las horas semanales de dedicación contratadas a un técnico especialista en fisioterapia, permitiendo de esta forma extender a más días la prestación del servicio dentro del calendario semanal de su protocolo de atención a pacientes y familiares.

Igualmente, la asociación destinará parte de la contribución económica a sufragar algunas de las otras actividades complementarias que desarrolla en el municipio, como sesiones de yoga y de spa, en su afán por ir incorporando otras acciones que ayuden a mejorar la atención a sus socios.

El gerente de Grufesa, Juan Miguel Tirado, ha hecho entrega de la subvención a la presidenta de Fibro Moguer, María Ángeles Pérez, que ha agradecido el gesto de Grufesa. “Desde que nos pusimos en contacto con la empresa estamos encantados con la atención que hemos recibido y que hayamos podido rubricarla con la firma de este acuerdo, que nos va a permitir poder impulsar el servicio de fisioterapia y mejorar las condiciones de vida de nuestros socios, así como dar visibilidad a una patología que genera muchas adversidades a quienes la sufren”, subrayó María Ángeles Pérez.

Por su parte, el gerente de Grufesa, Juan Miguel Tirado, destacó que este acuerdo “refuerza el compromiso que desde la compañía, muy sensible con el entorno y sus necesidades, siempre hemos tenido con todas aquellas iniciativas y asociaciones que luchan por mejorar la vida de quienes más lo necesitan”.

La Asociación de Fibromialgia Fibro Moguer, con sede en el antiguo colegio Pedro Alonso Niño, se constituyó oficialmente el pasado mes de julio y desde entonces ha ido incrementando su número de socios hasta alcanzar el centenar.  Actualmente, según los datos que maneja la asociación, hay alrededor de 200 personas diagnosticadas de fibromialgia, quienes a partir de ahora van a encontrar en Fibro Moguer el apoyo emocional y profesional que requieren, facilitándole los recursos y herramientas para tratar de mejorar su calidad de vida.

Esta colaboración con Afame es otra más de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las que está implicada Grufesa a través de un plan global diseñado para tratar de contribuir al bienestar social de los colectivos sociales y medioambiental de su entorno, gran parte del cual está orientado a beneficiar a las personas y colectivos más desfavorecidos social y económicamente.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>