Grufesa colabora con la campaña de Navidad de las empresas de Moguer

Grufesa colabora con la campaña de Navidad de las empresas de Moguer

La cooperativa Grufesa vuelve a colaborar, como viene haciendo desde hace algunos años, en la campaña de Navidad de los empresarios de Moguer, organizada por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la localidad (Apyme).

Un total de 59 establecimientos participa en la nueva edición de esta campaña, que prepara para estas fechas un calendario de ocio y entretenimiento para incentivar las compras en los locales del municipio. El gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, ha recordado que la cooperativa lleva años colaborando con las empresas del pueblo en esta campaña “porque siempre, pero aún más en tiempos de crisis, hay que apoyar al negocio local”.

Esta colaboración ha permitido la celebración de una gran chocolatada a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Moguer y Entorno (Afame) que tendrá lugar el 2 de enero en la plaza de la Coronación, coincidiendo con la llegada de los Carteros Reales a Moguer. Para los más pequeños, repiten el tren turístico y las atracciones infantiles, entre otras muchas actividades.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>