Grufesa colabora en la grabación de un disco de villancicos a beneficio de la asociación Ánsares

Grufesa colabora en la grabación de un disco de villancicos a beneficio de la asociación Ánsares

Grufesa ha hecho entrega de una ayuda económica a la Asociación Autismo Huelva Ánsares (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista) para la grabación y edición de un disco de villancicos navideños cuya venta se destinará íntegramente a la recaudación fondos para la asociación.

La artista Cecilia González Artero, integrante del duo artístico moguereño Palo Dulce, pondrá voz al disco, en el que será acompañada por las voces de un grupo de niños, que participarán en todos y cada uno de los temas del mismo. El gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, ha destacado que el gesto con Ánsares “es otro ejemplo del compromiso social de nuestra empresa con su entorno”, en el que promueve numerosas actividades y acciones “que encarnan nuestros valores”.

La recaudación íntegra de la venta del trabajo discográfico, que se empezará a grabar y producir en septiembre y saldrá a la venta antes de las próximas fiestas navideñas, se destinará a la asociación Ánsares, que desde hace casi dos décadas trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier trastorno del espectro del autismo y de sus familias, en la provincia de Huelva.

Ánsares está compuesta de un equipo de profesionales técnicos en calidad tanto de trabajadores como de socios colaboradores (médico de familia, psicólogas, logopeda, terapeutas, trabajadora social y voluntarios/as, entre otros) que luchan a diario para dar a conocer y tratar las dificultades de la vida tanto de las personas con espectro autista, que provoca un deterioro de la actividad social y dificultades de comunicación, como la de sus familiares y ayudan e implementan programas de intervención para conseguir la mayor normalización de estos usuarios/as.

Esta es una de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que Grufesa desarrolla para tratar de contribuir al bienestar social de los colectivos sociales y medioambiental de su entorno.

Otras acciones de RSE

Entre las acciones desarrolladas por Grufesa cabe destacar la renovación de nuestro compromiso con colectivos como Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’, con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Moguer y Entorno, Afame, o la Asociación Puerta Abierta de Ayuda al Toxicómano y Familiares y Menores en Situación de Alto Riesgo Social, entre otras.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>