Grufesa colabora en una jornada de convivencia de afectados de acondroplasia

Grufesa colabora en una jornada de convivencia de afectados de acondroplasia

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha colaborado recientemente en una jornada de convivencia de familias con niños afectados de acondroplasia.

¡Cómo nos gusta dibujar y pintar sonrisas en la cara de los más pequeños! En Grufesa estamos encantados de haber podido colaborar con fruta en la jornada de convivencia que recientemente han celebrado en Punta Umbría varios niños afectados de acondroplasia, una enfermedad rara que afecta al crecimiento de los huesos, sobre todo de las extremidades.

Los pequeños y sus familias disfrutaron de una divertida jornada, cuya organización corrió a cargo de Lucía, cuya lucha diaria se ha convertido en todo un ejercicio de superación personal y un espejo para otros niños afectados por la misma enfermedad.

Todos ellos, niños y mayores, pudieron degustar durante la convivencia de las fresas de las que les hicimos entrega en nuestro original y divertido formato ‘Colour me in’, especialmente diseñado para promover el consumo de fruta entre los niños a través de un envase coloreable.

Grufesa colabora en una jornada de convivencia de afectados de acondroplasia

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>