Grufesa estrena página web y comparte su pasión por la fresa

Grufesa estrena página web y comparte su pasión por la fresa

La cooperativa Grufesa acaba de sacar a la luz su nueva página web, un espacio en el que está disponible toda la información referente a la empresa y que sirve para compartir con los lectores su pasión por la fresa.

Manteniendo el mismo dominio, www.grufesa.com, la página web ha sido renovada por completo, aportando limpieza y un diseño más atractivo. Además, el visitante puede encontrar nuevas secciones, como un blog con espacios dedicados a recetas con fresas y a las propiedades de esta berry y sus beneficios para el organismo.

Para el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, el cambio de la web “era un  paso que debíamos dar para seguir avanzando”. En este sentido, asegura que es “una ventana que muestra al visitante todos los rincones de la cooperativa: nuestras marcas, cómo cultivamos, nuestros certificados de calidad, las líneas de I+D+i que seguimos para ser totalmente sostenibles o nuestras novedades”.

La nueva web permite al visitante seguir a Grufesa en las redes sociales en las que está presente (Facebook, Twitter, G+ y Youtube), así como suscribirse al newsletter para recibir las últimas novedades de la cooperativa en su correo electrónico.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>