Grufesa lanza al mercado su nueva creación: la frambuesa Ms. Ruby

Grufesa lanza al mercado su nueva creación: la frambuesa Ms. Ruby

La compañía moguereña presenta en Fruit Attraction la nueva berry que se suma a su catálogo comercial con una pequeña producción en su apuesta por la diversificación sin renunciar a su condición de especialista en fresas.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha presentado hoy en la novena edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, la frambuesa Ms. Ruby, denominación comercial de la nueva berry que lanzará al mercado próximamente y que se suma al resto de marcas del catálogo comercial de la compañía en su apuesta por abrir nuevas vias de explotación a traves de la diversificación pero sin renunciar a las raíces que la han convertido en un referente del sector como especialista de la fresa.

La compañía se presenta en el mercado de frambuesas con una pequeña producción inicial que tiene previsto ir incrementando progresivamente en campañas venideras para consolidar su nueva marca dentro de su oferta y ofrecer así nuevas alternativas de fruta a sus clientes para dar respuesta a los nuevos hábitos de compra de un consumidor que busca nuevas sensaciones y demanda una fruta fresca, sana, natural y sostenible.

Su denominación es fácilmente pronunciable en todos los idiomas, ya principalmente irá destinada al mercado internacional, y hace referencia a su apariencia delicada y distinguida, así como al color rubí, característico de la frambuesa.

El próximo lanzamiento comercial de Ms. Ruby, que estará disponible casi todo el año, en concreto en los meses de septiembre y junio, es una de las principales novedades de la nueva campaña, en la que se suma a las marcas que ya integran la familia Grufesa, las fresas Zenobia, Pinete y Hannah, y el arándano Mr. Blue.

“Después de un tiempo trabajando en este proyecto, creemos que se dan las condiciones idóneas y es el momento de dar un paso al frente lanzando al mercado esta nueva berry, en la que tenemos depositadas grandes esperanzas de que funcione tan bien como lo está haciendo el arándano Mr. Blue” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien Ms. Ruby representa “esa constante evolución en nuestra forma de trabajar, pendientes del mercado y de los nuevos hábitos de compra, y dedicados a intentar corresponder lo que el consumidor demanda”.

“Comenzaremos con una pequeña producción ya que no podemos equipararla a la de fresa, con la que llevamos más de 30 años trabajando y en la que somos expertos, pero poco a poco queremos ir incrementándola ya que es una berry que goza de una gran aceptación entre los consumidores, por su delicioso sabor y sus innumerables propiedades para la salud, así como en los mercados, en los que ha  crecido en los últimos años” afirma Cumbreras.

Grufesa está ubicada en Fruit Attraction en el stand 9D05A (pabellón 9), donde el lanzamiento de Ms. Ruby se enmarca como una de las novedades de su nueva campaña ‘People make Grufesa’, con la que pretende destacar la importancia que tiene la contribución de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción, desde el origen en sus viveros de Ávila hasta la adquisición de su fruta en los lineales, para satisfacer nuevas experiencias de consumo de clientes cada vez más exigentes con un producto de calidad, seguro y sostenible.

Grufesa, integrada por 39 socios, comercializa sus productos en más de 20 países europeos, incluyendo España, además de realizar envíos puntuales a Oriente Medio. El 95% de sus ventas las destina al mercado exterior, donde ha evolucionado y consolidado su línea de negocio e imagen de marca adaptándose la exigente demanda de frutos rojos y satisfacción de nuevas experiencias de consumo, así como diversificando su producción mediante la incorporación de nuevos productos, como su frambuesa Ms. Ruby.

DSC_0742 copia 2 DSC_0783 copia 2 IMG_4292 copia 2 Presentacion Grufesa 2017-18 copia (arrastrado) 1 copia

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>