Grufesa lanza al mercado un packaging especial para celebrar con fresas el Día de la Madre

Grufesa lanza al mercado un packaging especial para celebrar con fresas el Día de la Madre

La compañía moguereña presenta un original formato, de 400 gramos y reutilizable, en su apuesta sostenible por promocionar las fresas y satisfacer la demanda de nuevas experiencias y emociones del consumidor de fruta.

¡Dile a mamá cuánto la quieres con fresas! Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha lanzado al mercado nacional y europeo un nuevo packaging de fresas que ha diseñado especialmente con motivo de la celebración del Día de la Madre, que en España se conmemora este próximo domingo 5 de mayo, para incentivar su consumo con una original apuesta que lleva el sello de innovación que caracteriza a la compañía.

El nuevo envase diseñado con motivo del Día de la Madre, que se suma a la línea de formatos especiales de Grufesa para fecha señaladas, se presenta en un formato de 400 gramos, idóneo para compartir y regalar en una fecha tan señalada, troquelado con un corazón y el término LOVE para dar visibilidad al producto, y serigrafiado con la palabrá mamá en castellano y en los respectivos idiomas de los países a los que exporta su fruta la compañía, algunos de los cuales conmemoran esta festividad en una fecha diferente.

Además, respondiendo a la estrategia y filosofía empresarial de Grufesa de proporcionar al cliente final una experiencia más plena y satisfactoria, este formato ofrece un valor añadido por su carácter reciclable y reutilizable, ya que en el interior de su envoltorio de cartón incluye una carta de amor para dedicarle unas bonitas palabras a mamá en una fecha tan especial.

Este nuevo envase, impreso a todo color y también con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las macas comerciales de Grufesa, es fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, y ha sido diseñado y desarrollado con materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad de su compromiso de responsabilidad medioambiental.

Este nuevo packaging de edición limitada se incorpora a la original familia de formatos que Grufesa ha ido incorporando a su catálogo comercial para fechas señaladas, como el de San Valentín, el especial coloreable para niños o la colección de envases diseñados para Pascua, entre otros, con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable en un mercado cada vez más exigente, ávido de atractivas propuestas comerciales que apelen a la emoción del consumidor.

“La innovación y la originalidad son dos de esas señas de identidad que nos han convertido en referentes del sector y volvemos a plasmarlas en este nuevo envase, ideal para regalar, puesto que está concebido para invitar al consumidor a que lo comparta con su madre y le transmita su amor de una forma diferente” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien la actualización de formatos de la compañía “corresponde a un perfil de consumidor cada vez más exigente, que demanda las experiencias que sólo puede ofrecer una fruta de calidad, atractiva por dentro y por fuera”.

Esta nueva línea diseñada para el Día de la Madre se comercializará en España, donde esta festividad se conmemora el 5 de mayo, así como en  varios países del mercado europeo en los que opera la compañía, “donde hemos constatado en los últimos años que es una fecha muy celebrada, y en la que regalar fruta de una forma diferente pensamos que puede ayudar a reforzar ese vínculo familiar al mismo tiempo que incentivamos su consumo”.

005a_impresión copia 010a_impresión copia

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>