Grufesa lanza una nueva edición de su packaging especial para celebrar San Valentín

Grufesa lanza una nueva edición de su packaging especial para celebrar San Valentín

Presenta dos originales formatos, de 250 y 400 gramos, concebidos tanto para disfrutarlos en pareja como individualmente, en su apuesta sostenible por satisfacer la demanda de nuevas experiencias y emociones del consumidor.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha diseñado una línea especial de nuevos formatos de fresas que lanzará en breve al mercado con motivo del Día de San Valetín para incentivar su consumo con sendas apuestas originales y divertidas, dirigidas tanto a parejas como a consumidores que no celebran este festividad, que llevan el sello de innovación que impregna la filosofía empresarial de la compañía.

Estos dos nuevos envases de edición limitada, diseñados especialmente para San Valentín aunque también pueden adquirirse como regalo en cualquier otra época del año, estarán presentes en la próxima edición de la feria Fruit Logística en nuestro stand B-03a (pabellón 18) y se incorporan a la original familia de formatos que distingue a Grufesa con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable en un mercado cada vez más exigente y segmentado, ávido de nuevas experiencias gastronómicas y atractivas propuestas comerciales que apelen a la emoción del consumidor.

El primero es un formato de 400 gramos, apropiado para compartir y regalar en unas fechas tan especiales, serigrafiado con el lema ‘I love you’, en el que la palabra love (amor en inglés) es sustituida por una fresa con forma de corazón. Respondiendo a la estrategia de Grufesa de proporcionar al cliente final una experiencia más satisfactoria y beneficiosa, este formato ofrece un valor añadido por su carácter reciclable, ya que puede reutilizarse como un original marco de fotos recortable en el que los enamorados puedan insertar en él sus instantáneas más cariñosas para celebrar una fecha tan especial.

El segundo de los envases con que Grufesa vuelve a innovar en el sector es un formato de 250 gramos, orientado a un consumo individual, con el que la compañía ha querido dar respuesta a las expectativas de consumo de fruta de todos esos consumidores que no celebran el Día de los Enamorados. Este formato single está serigrafiado con el lema ‘I love Me’ y en el reverso sus consumidores encontrarán un divertido mensaje en el que se les anima a disfrutar de las fresas y del Día de San Valentín de una forma diferente.

Ambos formatos, impresos a todo color y también con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las marcas de Grufesa, son fácilmente transportables para poder ser consumidos directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, y han sido diseñados y desarrollados con materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracterizan a su catálogo de ventas en su compromiso de responsabilidad medioambiental.

“Tras la línea de éxito que abrimos con los anteriores formatos LOVE, en Grufesa seguimos apostando por la innovación y la originalidad como señas de identidad que nos han convertido en referentes del sector con una nueva propuesta pensada para parejas y otra alternativa para aquellas personas que no suelen celebrar este día, con las que pretendemos que todo el mundo lo disfrute a su manera” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien, la actualización y renovación de estos formatos obedece a que “ya no vale sólo con diferenciarse con la mejor fruta, de la mejor calidad”. “Los consumidores cada vez exigen más y por eso apostamos por atractivos envases que apelan a la emoción, ofrecen un valor añadido y resaltan el sello innovador que nos identifica y distingue”, explica.

Estas dos nuevas propuestas consolidan la apuesta que ha destacado a Grufesa en las últimas campañas por innovar en los formatos con que acerca su fresa al consumidor a través de un amplio catálogo en el que destacan otros como el especial coloreable para niños, que permite dibujar sobre él; o la colección de envases diseñados para fechas señaladas, como el de Pascua.

DSC_0155 medios

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>