Grufesa lleva a Fruit Logística la agricultura sostenible con ‘The healthy berry’

Grufesa lleva a Fruit Logística la agricultura sostenible con ‘The healthy berry’

La cooperativa Grufesa acudirá a la próxima edición de Fruit Logística, que se celebra en Berlín desde 4 hasta el 6 de febrero. La empresa presentará internacionalmente en este evento el nuevo eslogan que acompaña a sus fresas, ‘The healthy berry’, un concepto que engloba su forma de trabajar en todas sus áreas. La cooperativa mostrará en este evento, en el Hall 18 stand A-02m, todos los detalles de su proceso productivo.

Esta forma de trabajar hace que Grufesa garantice que sus fresas son saludables, naturales y sostenibles, además de contar con la máxima garantía de calidad. “En Grufesa nada se deja al azar. Trabajamos con la mejor materia prima, con proyectos que nos garanticen sostenibilidad y calidad. Todo esto es lo que englobamos en ‘The healthy berry’, que es más que un eslogan, es una filosofía de trabajo”, ha expuesto el gerente de la compañía, Carlos Cumbreras.

Uno de estos proyectos innovadores la hicieron ser referente en el sector fresero onubense en 2010, Food Chain Parthnership, orquestado por Bayer Crop Science, marcando una nueva forma de trabajar, con una producción 100 % sostenible. Concienciada por el cuidado y respeto al entorno en el que se desarrollan sus fresas, aprovecha de forma eficiente cada gota de agua de riego gracias al proyecto IG4. Es un sistema de optimización de recursos que permite cubrir las necesidades específicas de cada una de las explotaciones agrícolas en tiempo real, a través de Internet, mediante un conjunto de sensores y sistema inalámbrico.

Cada detalle cuenta. En la cooperativa se tienen en cuenta todos los detalles para que la fresa que llegue al consumidor le conquiste. Por ello, Grufesa mostrará en esta feria, referente para el sector hortofrutícola, un nuevo packaging para sus fresas que, además de Zenobia y Pinete, esta campaña se comercializan con la nueva marca Hannah.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>