Grufesa mostrará en Fruit Logistica sus novedades de ‘packaging’ para esta campaña

Grufesa mostrará en Fruit Logistica sus novedades de ‘packaging’ para esta campaña

La cooperativa moguereña Grufesa volverá a acudir a la feria internacional más destacada para el sector hortofrutícola, Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín desde el 3 hasta el 5 de febrero. La empresa del sector de los frutos rojos mostrará en este escaparate sus novedades de packaging para esta campaña.

Grufesa, que estará ubicada en el pabellón 18/A-05o, contará con stand propio, en el que dará a conocer a sus clientes y visitantes algunas de las novedades de la entidad para la campaña actual y los nuevos embalajes de las berries que produce con varias líneas de packaging modernas e innovadoras.

Según ha adelantado su gerente, Carlos Cumbreras, “todas las novedades están relacionadas con la innovación. Estamos convencidos de que esta máxima puede aplicarse a todos los departamentos de esta empresa, desde el campo hasta el almacén, pasando por otras áreas. Es lo que hace que cada año sigamos avanzando”.

Este deseo de seguir dando pasos es lo que ha llevado a Grufesa a ampliar su gama de berries y, tras más de 30 años cultivando fresas, una fruta en la que la cooperativa es experta al haberse dedicado a ella en exclusiva para conocerla al detalle, esta campaña lanza al mercado una pequeña producción de arándanos ‘Mr. Blue’.

A pesar de este avance, Grufesa sigue apostando por el cultivo sostenible de fresas, una de las señas de identidad de esta cooperativa. “La sostenibilidad es para nosotros una forma de trabajar, aplicamos nuevas técnicas de producción, como IG4, que nos permite ahorrar hasta el 30 % de agua de riego, aportando a la planta sólo los nutrientes y el agua que precisa. Y apostamos por la seguridad y salud alimentarias, con Food Chain Partnership, de Bayer. Un programa en el fuimos pioneros en este sector y en el que trabajamos desde 2010”, indica Cumbreras.

Fruit Logistica es una feria consolidada, en la que el año pasado participaron 2.800 expositores y acudieron más de 65.000 visitantes de 135 países.

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>