Grufesa muestra el entorno rural de Moguer en el programa de Televisión Española ‘Agrosfera’

Grufesa muestra el entorno rural de Moguer en el programa de Televisión Española ‘Agrosfera’

Grufesa mostrará el entorno rural de Moguer en el programa de Televisión Española (TVE) ‘Agrosfera’, que prepara un amplio reportaje sobre la localidad.

La grabación, que ha tenido lugar en uno de los campos de fresas de Grufesa, mostrará a la audiencia de este programa las características de la localidad como productora de berries y la tradición de Grufesa en este sector, en el que trabaja desde el año 1983.

Nuestro gerente, Carlos Cumbreras, ha sido el encargado de desgranar la labor de la empresa como productora y comercializadora de fresas y, desde esta última campaña, también de arándanos. Además, ha desvelado las características de estas berries, que se cultivan de forma sostenible, favoreciendo así a la planta, su fruto y el entorno.

‘Agrosfera’ recorrerá también la figura del moguereño más universal, como es el Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, y el complejo rural y turístico Nazaret, entre otros lugares de la localidad del Condado onubense.

El programa de TVE lleva emitiéndose desde el año 1997, aportando información sobre el sector primario, el entorno rural y la industria alimentaria española. Se emite en TVE 2 los sábados a las 9:40 horas y sus redifusiones tienen lugar los domingos a las 13:30 horas (TVE 2) y en el Canal 24 Horas los domingos a las 5:00 horas y los lunes a las 16:00 horas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>