Grufesa protagoniza el programa Cómetelo de Canal Sur Televisión

Grufesa protagoniza el programa Cómetelo de Canal Sur Televisión

Nuestros profesionales dan a a conocer las claves de la producción y comercialización de los frutos rojos, con las que el chef Enrique Sánchez elabora una sabrosa receta de cupcakes

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha participado en el popular programa de Canal Sur Televisión ‘Cómetelo’, donde ha dado a conocer a la audiencia todo el proceso productivo y de comercialización de los frutos rojos, con los que el chef Enrique Sánchez ha elaborado una exquisita receta de cupcakes y muy fácil de preparar en casa.

Un equipo del programa se desplazó hasta los campos e instalaciones de Grufesa, donde su gerente, Carlos Cumbreras, y el responsable técnico de Producción, Manuel Jesús Martínez, explicaron las características y peculiaridades de cada una de las fases productivas de las berries, haciendo hincapié en el cultivo de la fresa y sus diferentes variedades, en el que la compañía se distingue como especialista por ofrecer una fruta única.

Durante el programa, los espectadores han conocido la apuesta por la innovación y su compromiso responsable con el entorno, garantizando así una producción de calidad, segura y sostenible que la han convertido en referente en el sector.

Una materia prima inigualable con la que, posteriormente, el chef Enrique Sánchez ha elaborado una sabrosa y original receta de cupcakes de frutos rojos con chocolate muy fácil de elaborar.

El programa, que se emite de lunes a viernes en Canal Sur Televisión a partir de las 19.55, ha recorrido también otros rincones de Moguer para promover el conocimiento de su entorno y fomentar el consumo de productos agroalimentarios locales.

Si te lo perdiste, te dejamos el enlace para que puedas verlo

http://www.canalsur.es/television/programas/cometelo/detalle/37.html?video=1136348&sec=

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>