Grufesa recoge el premio Onubenses del Año que reconoce la implantación del modelo de empresa que la distingue en el sector

Grufesa recoge el premio Onubenses del Año que reconoce la implantación del modelo de empresa que la distingue en el sector

Su presidente, Eduardo Martínez, encabezó la representación de la compañía moguereña que recibió el galardón concedido por los lectores del diario Huelva Información en la XXX edición del certamen como la candidatura más votada de las 30 seleccionadas.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, recogió este jueves el premio Onubenses del Año, instituidos por el diario Huelva Información, en la categoría de Economía y Empresa, que reconoce el modelo de empresa que ha consolidado y la distingue en el sector, avalado por la obtención de más de la mitad de los votos emitidos por los lectores del periódico del total de su categoría y su condición de candidatura más votada de las 30 de un certamen que reconoce la labor y trayectoria de ciudadanos y entidades por contribuir al bienestar y progreso económico y social de la provincia de Huelva.

El presidente de la compañía moguereña, Eduardo Martínez, acompañado por el gerente, Carlos Cumbreras, y varios miembros de su junta rectora, recogió en la ceremonia de entrega un galardón que reconoce un modelo o filosofía empresarial basado en la innovación y la sostenibilidad, comprometido con el progreso socioconómico y la responsabilidad medioambiental de su entorno, y en el que juega un papel crucial la aportación de su capital humano en la cadena de valor de su producción, al que hizo extensible el premio así como los socios.

“El galardón Onubenses del Año es para Grufesa el reconocimiento al modelo empresarial que instauramos hace años y que nos ha consolidado como referente del sector. Este premio es de todos los emprendedores que hace ya más de 30 años dieron el paso de constituir la compañía y de todas las personas que, desde entonces, han hecho y hacen posible que Grufesa siga creciendo y mirando al futuro con optimismo” destacó su presidente, quien elogió a sus trabajadores “ya que en nuestro concepto de empresa ocupa un valor destacado nuestra apuesta por el factor humano pues es nuestro personal el que aporta con su trabajo ese valor añadido que nos caracteriza y distingue en el mercado, y los verdaderos artífices del premio de este certamen”.

A su juicio, este galardón reconoce “igualmente nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad en nuestra forma de producir, orientada a facilitar al consumidor una fruta fresca, sostenible, sana, de calidad y segura, pero al mismo tiempo nos reconforta porque de alguna forma distingue también nuestra labor de compromiso social y medioambiental con nuestro entorno”.

Para Eduardo Martínez, el haber acaparado más de la mitad de los votos emitidos del total en la categoría a la que concurría y erigirse en la candidatura más votada de las 30 participantes con más de 63.000 votos emitidos de los 202.000 totales “es el reflejo del trabajo bien hecho y del reconocimiento que la compañía tiene también en la provincia, y al mismo tiempo se convierte en nuestro mejor estímulo para seguir trabajando en esta línea que nos ha consolidado a la vanguardia del sector y por la que seguimos luchando para alimentar oportunidades para nuestras próximas generaciones”.

“Nos ha hecho una gran ilusión y estamos profundamente agradecidos a todos los votantes que nos han hecho acreedores a un premio cuya esencia casa con una de las señas de identidad de Grufesa, comprometida con la contribución al bienestar y el progreso económico y social de su entorno”, apostilló.

Grufesa, que concurría entre una selección de 30 finalistas, se hizo finalmente con el galardón en la categoría empresarial gracias a los 34.715 votos recibidos por los lectores del diario, lo que representa más del 54% de los 63.895 del total de votos contabilizados en esta categoría, la más activa del certamen, que este año cumple su trigésima edición.

Junto a Grufesa (Economía y Empresa), recogieron los premios Onubenses del Año 2018 como vencedores en sus diferentes categorías Iván Macías (Arte y Cultura), Rosario Roales, del CIFP Rodríguez Casado (Educación), el 650 aniversario del Condado de Niebla (Tradiciones Populares), la Fundación Tejada de la Santa Caridad (Solidaridad y Valores Humanos) y el atleta Emilio Martín (Deportes).

DSC_1054 copia IMG_7609-1 IMG_7705 copia

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>