Grufesa refuerza en Fruit Attraction la humanización de una producción sostenible y la experiencia de compra de su modelo empresarial

Grufesa refuerza en Fruit Attraction la humanización de una producción sostenible y la experiencia de compra de su modelo empresarial

Fortalece su filosofía empresarial ‘People make Grufesa’ de reconocimiento de su plantilla como valor competitivo y subraya sus avances en sostenibilidad para afianzar el vínculo emocional entre marca, producto y cliente.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, acude a la undécima edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, para mostrar los avances en el fortalecimiento de su modelo de empresa ‘People make Grufesa’, que reconoce la importancia que tiene la contribución de su capital humano en la cadena de valor de una producción de calidad, segura y sostenible, así como las novedades en innovación y sostenibilidad hacia la consecución de nuevos retos dentro de su compromiso medioambiental con el entorno.  

Grufesa, que cuenta con una superficie expositiva de 64 metros cuadrados en el stand 9E04, exhibe en la feria sectorial internacional los hitos y pasos que ha ido dando en la consolidación de su forma de producir para promover el bienestar de sus trabajadores como valor diferencial y dar respuesta al mismo tiempo a las actuales tendencias de consumo del mercado, orientadas a ofrecer una experiencia de compra que estreche el vínculo emocional entre marca, producto y cliente.

Grufesa refuerza en Fruit Attraction la humanización de una producción sostenible y la experiencia de compra de su modelo empresarial

Hace ya un par de campañas que la compañía moguereña decidió instaurar un nuevo modelo de empresa, ‘People make Grufesa’, con un carácter perdurable en el tiempo, a fin de humanizar tanto la producción como la experiencia de compra, creando una cadena de interrelaciones desde el origen hasta el cliente, en la que el factor humano como valor competitivo es el nexo común como seña de identidad. De personas a personas.

“Sin renunciar a la apuesta por la innovación tecnológica que siempre ha abanderado la compañía, consolidamos nuestra apuesta por las personas porque no se entiende la empresa sin el valor que aporta cada trabajador en su día a día” destaca Juan Miguel Tirado, gerente de Grufesa.

Grufesa refuerza en Fruit Attraction la humanización de una producción sostenible y la experiencia de compra de su modelo empresarial

“Para nosotros -prosigue-, lo más importante son las personas, cuya implicación y bienestar consideramos como un valor competitivo dentro de nuestra cadena de producción. Nuestro capital humano es nuestro principal valor y así lo reflejamos en cada una de nuestras novedades y creaciones”.

De esta forma, “internamente reforzamos el compromiso y sentimiento de pertenencia de nuestros trabajadores, que han ido acaparado protagonismo en nuestra filosofía de trabajo” y, desde el punto de vista externo, “transmitimos una imagen de cercanía y proximidad que contribuye a ganarnos la confianza de un consumidor que puede identificarse con el agricultor que produce sus fresas o los empleados que hacen posible que la mejor fresa, la más segura y saludable, llegue hasta su mesa”.

Grufesa refuerza en Fruit Attraction la humanización de una producción sostenible y la experiencia de compra de su modelo empresarial

Para ello, Grufesa sintetiza dicha propuesta en Fruit Attraction con un original  expositor en la línea innovadora que ya emprendió hace años, con un diseño funcional, colorido, y de mayor amplitud, dotado de una pantalla retroiluminada y un mostrador ilustrados con el lema de su modelo ‘People make Grufesa’.

En el mismo, la compañía exhibirá toda la innovadora línea de formatos y etiquetado en los que está trabajando para esta campaña, con especial dedicación a las acciones promocionales para fechas señaladas (San valentín, Día de la Madre…), así como los avances y novedades en materia de sostenibilidad en los que trabaja dentro de sus proyectos de I+D+i, correspondiendo a un compromiso de responsabilidad y sensibilidad medioambiental con el entorno que le ha labrado esa reputación y valor añadido que la distinguen como la compañía experta en fresas.

Grufesa, integrada por 41 socios y con más de 450 hectáreas de cultivo, comercializa sus productos en más de 20 países europeos, incluyendo España, además de realizar envíos puntuales a Oriente Medio. El 95% de sus ventas las destina al mercado exterior, donde ha evolucionado y consolidado su línea de negocio e imagen de marca adaptándose la exigente demanda de frutos rojos y satisfacción de nuevas experiencias de consumo, así como diversificando su producción mediante la incorporación de nuevos productos para abrir nuevas líneas de negocio.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>