Grufesa resalta en Fruit Attraction el papel de su capital humano en la cadena de valor con ‘People make Grufesa’

Grufesa resalta en Fruit Attraction el papel de su capital humano en la cadena de valor con ‘People make Grufesa’

La compañía moguereña presenta su nueva campaña para reconocer y promocionar el rol clave que juegan todos sus trabajadores como valor competitivo en su forma de producir dentro de su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad. Amplía su espacio expositivo en el stand 9D05A.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, acude a la novena edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, para explicar su filosofía de trabajo bajo el lema ‘People make Grufesa’, campaña con la que pretende destacar la importancia que tiene la contribución de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción para satisfacer las nuevas experiencias de consumo de clientes cada vez más exigentes con una fruta de calidad, segura y sostenible que la han convertido en referente en el sector como especialista de la fresa.

Grufesa, presente de forma ininterrumpida en todas las ediciones de esta feria sectorial internacional, ampliará en esta de 48 a 64 metros cuadrados su superficie expositiva, ubicada en el stand 9D05A (pabellón 9), para mostrar a los asistentes de una forma más viva, amena y creativa las claves de su innovadora forma de producir, en la que su capital humano adquiere crucial importancia como un valor competitivo dentro de su estrategia empresarial dado que entiende que la satisfacción e ilusión de sus trabajadores guarda una relación directamente proporcional con la del consumidor a través de la producción de una fruta fresca, sabrosa, segura y sostenible.

De esta forma, la firma moguereña quiere reconocer públicamente la inestimable labor que desempeñan todos sus trabajadores dentro de la cadena de producción, desde el origen de la misma en sus viveros de Ávila hasta la adquisición de su fruta en los lineales de los supermercados, destacando la decisiva contribución de todos y cada uno de ellos para corresponder las expectativas de consumo de un exigente mercado que cada vez más demanda una fruta no sólo de mayor calidad sino con el valor añadido que la distingue.

Para ello, la compañía se presenta en Fruit Attraction con un original y vanguardista expositor con forma de pantalla retroiluminada, compuesto por diferentes imágenes en relieve con sus colores corporativos dispuestos en capas y serigrafiados con los nombres de los trabajadores de la enseña, que representan a todos y cada uno de los departamentos que intervienen en la cadena de producción e integran la familia Grufesa. Estos paneles están a su vez colocados en torno a un corazón con forma de fresa, situado en el centro del stand, que late de forma intermitente gracias a un novedoso sistema de iluminación y que simboliza ese cariño y mimo que cada empleado pone en su trabajo diario para ofrecer al consumidor la fruta que necesita para satisfacer sus nuevas experiencias de consumo. La familia Grufesa pone el corazón en lo que hace.

Igualmente, la compañía exhibirá toda la innovadora línea de formatos y novedoso etiquetado que ha desarrollado, con diferentes acciones promocionales ideadas para fechas señaladas y corresponder a nuevos hábitos de compra, así como otras novedades e iniciativas comerciales que ha diseñado expresamente con motivo de la campaña ‘People make Grufesa’.

En este sentido, la nueva campaña se plasmará en una nueva identidad con recursos gráficos, una comunicación eficiente y divertidos mensajes alusivos a la misma que ilustrarán la nueva línea de etiquetado de los diferentes envases y formatos de todas las marcas comerciales que conforman las líneas de producción sostenible de Grufesa.

Este valor añadido que caracteriza a la producción de Grufesa en el sector por la competitiva aportación de su capital humano y su condición de experta en fresas se complementa gracias a la incorporación y consolidación de nuevos proyectos de I+D+i en todas sus áreas de producción dentro de una política de responsabilidad medioambiental con su entorno.

Grufesa está reconocida como la primera empresa del mundo en su sector en certificar toda la producción de sus casi 500 hectáreas con el sello Food Chain Partnership, un proyecto de CropScience de Bayer, add-on de la normativa de GlobalGAP, al que se adhirió de forma pionera en 2010 y que supone una apuesta contundente por la seguridad y salud alimentarias.

Asimismo, enclavada en el entorno de Doñana y sensibilizada con el medio ambiente, está a la vanguardia en la optimización y uso responsable del agua con un consumo eficiente y racional, gastando sólo aquella que requiere y contribuyendo así a la conservación y protección de los recursos naturales gracias a su adhesión a la metodología implantada hace cuatro campañas con IG4, que emplea sistemas de monitorización de los cultivos hacia una agricultura de precisión ya incorporados por el 100% de sus socios.

Grufesa, integrada por 39 socios, comercializa sus productos en más de 20 países europeos, incluyendo España, además de realizar envíos puntuales a Oriente Medio. El 95% de sus ventas las destina al mercado exterior, donde ha evolucionado y consolidado su línea de negocio e imagen de marca adaptándose la exigente demanda de frutos rojos y satisfacción de nuevas experiencias de consumo, así como diversificando su producción mediante la incorporación de nuevos productos, como su arándano Mr. Blue y otros que lanzará al mercado en próximas fechas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>