Grufesa volverá a llevar su fresa 100 % sostenible a Fruit Attraction

Grufesa volverá a llevar su fresa 100 % sostenible a Fruit Attraction

Grufesa vuelve a apostar por la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que celebrará entre el 28 y 30 de octubre su séptima edición, para presentar su fresa 100 % sostenible. 

Se trata de una cita profesional a la que la cooperativa ha asistido desde su puesta en marcha en el año 2009, un evento que se ha ido consolidando como referente para el sector de las frutas y hortalizas. En esta ocasión, Grufesa aumentará su espacio expositivo, pasando de 40 metros cuadrados a 48 metros. “Para nosotros es una feria que funciona, que nos sirve para planificar la campaña con nuestros clientes habituales y, debido a su expansión año tras año, para contactar con posibles compradores”, ha explicado el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras. Fruit Attraction recibió en 2014 un total de 40.528 participantes de 88 países, habiendo aumentado un 24 % el número de expositores.

Aunque aún es pronto para desvelar las novedades que la cooperativa presentará en Fruit Attraction, “ya estamos trabajando en ellas. Tratamos de aportar frescura, innovación y movimiento a nuestra presencia en la feria”. Lo que sí tiene claro Cumbreras es que es “el escenario en el que damos a conocer nuestra forma de producir 100 % sostenible, nuestra apuesta por la I+D+i, con proyectos punteros en ahorro de agua y nutrientes, que da lugar a una fresa con muy buena calidad y respetuosa con su entorno”.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>