Sólo gracias a la mejor materia prima, al cuidado más estricto de todo el proceso de producción y a las condiciones naturales más favorables, Grufesa puede ofrecer una experiencia única: un producto lleno de salud, belleza y máxima garantía de calidad. Así es su fresa, The healthy berry.

6 beneficios de las fresas

6 Beneficios de las fresas

No hemos elegido su nombre al azar. Nuestra fresa es saludable, natural y sostenible. The healthy berry es el resultado del empeño que durante más de tres décadas hemos dedicado a la innovación, siempre orientada a un cultivo limpio, respetuoso, con un sistema de producción con la mayor garantía a nivel nacional e internacional y que diera como resultado una fresa única.

 

  • Agricultura de precisión. En Grufesa nos hemos marcado un camino y proyectos como IG4 nos ayudan a avanzar en la agricultura sostenible. Hemos puesto en marcha un sistema de optimización de recursos como el agua y la energía que permite cubrir en tiempo real las necesidades específicas de cada una de las explotaciones agrícolas, a través de Internet, mediante un conjunto de sensores y sistema inalámbrico.

 

  • Pioneros en sostenibilidad. Grufesa ha sido la primera empresa del sector de los frutos rojos en implantar el sistema Food Chain Partnership, que garantiza una fruta 100 % sostenible, respetuosa con el medio ambiente, que cumple con las más altas exigencias relativas a control de plagas y enfermedades de los cultivos.

Alimenta tu salud.

Además de ser apetecible, la fresa suma cantidad de beneficios a tu organismo. Con un 90 % de agua en su composición, es el alimento ideal si buscas no sumar calorías a tu dieta; además, destaca su aporte en fibra, que mejora tu tránsito intestinal; y aporta vitamina C (incluso más que los cítricos) y vitamina E, que te mantendrán joven. Antioxidante, astringente, antiinflamatoria, protege tu piel… ¿Necesitas más razones para incluirla en tu dieta?

Versatilidad en la cocina.

Desayunos, meriendas, postres y la mejor acompañante en tus principales platos. El equilibrio entre acidez y dulzor, sumado a un color muy intenso y una textura peculiar, hace de la fresa un estupendo ingrediente para realzar infinidad de recetas.

CUADRO PROPIEDADES NUTRICIONALES Por 100g
ENERGÍA 35 Kcal / 146 kj
PROTEÍNA 0,7 g
HIDRATOS DE CARBONO 7 g
GRASAS 0,5 g
VITAMINA C 60 mg (75% CDR**)

(**) Cantidad diaria recomendada

Conoce nuestros envases

Hannah, Pinete y Zenobia son las marcas de Grufesa en el mercado. Podrás encontrarlas en los formatos y envases que mejor se adapten a ti.