¡No te quedes sin tu regalo!: No faltes a la verbena de fin de curso

¡No te quedes sin tu regalo!: No faltes a la verbena de fin de curso

¿Te gustaría recibir una mochila coloreable de regalo o una sandwichera para guardar tu bocata o fruta? No faltes entonces a la fiesta de despedida del año escolar de tu cole del próximo viernes, en la que tendrás la oportunidad de hacerte con la tuya.

Tú sólo tendrás que acudir ya que de los regalos nos encargamos nosotros. Grufesa, firma productora y comercializadora de berries, colaborará con las actividades de fin de curso de los colegios públicos de Moguer y Mazagón suministrando un pack de 25 mochilas y 60 sandwicheras para su reparto en las verbenas que celebrarán el próximo viernes 17 de junio.

Los colegios de Enseñanza Infantil y Primaria Zenobia Camprubí, Virgen de Montemayor y Pedro Alonso Niño, de Moguer, así como el colegio El Faro, de Mazagón, recibirán los obsequios que les hará llegar Grufesa para que los distribuyan entre sus alumnos en un acto que se ha convertido ya en una tradición en el municipio moguereño y el núcleo costero como colofón al año escolar.

Durante el mismo, los alumnos de los colegios organizan una tómbola en la que sortearán numerosos regalos, entre ellos las 25 mochilas coloreables y las 60 sandwicheras con que colabora en esta edición Grufesa, con el objetivo de recaudar dinero para sus viajes escolares.

La aportación de Grufesa se enmarca dentro de las actividades que promueve la compañía en su entorno social con las que pretende divulgar los beneficios del consumo de fruta como parte de una dieta equilibrada y saludable

¡Mucha suerte a todos!

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>