La gente hace Grufesa

 

Nuestra compañía es una gran familia y así trabajamos día a día, en armonía, poniendo todo nuestro saber y el corazón en todo lo que hacemos para que al saborear nuestras fresas disfrutes de una experiencia única que tiene un poco de todos nosotros.

Somos personas y nos preocupan las personas, a las que nos debemos y situamos en el centro de nuestra filosofía laboral para seguir progresando. La compañía es lo que es hoy y mira al futuro con optimismo gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores que desde hace más de 30 años han contribuido a consolidarnos a la vanguardia del sector como especialista en fresas.

El trabajador está en el centro de nuestras decisiones estratégicas y procuramos proveerles las mejores condiciones para desarrollar su trabajo dentro de una cultura empresarial orientada a la autorrealización de nuestro equipo humano ya que en nuestra filosofía de trabajo estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros empleados está directamente relacionada con la del consumidor. El trabajo en equipo de nuestro capital humano es la clave para obtener la mejor fruta.

En cada fresa que te comes ponemos parte de un firme compromiso con el desarrollo integral de nuestra plantilla, tanto en su faceta personal como profesional, promoviendo esos valores y principios éticos que presiden nuestro día a día.

Grufesa en Instagram

 

4 días hace
  • 31
  • 1
3 semanas hace
  • 42
  • 0
4 semanas hace
  • 23
  • 0
1 mes hace
  • 22
  • 1
1 mes hace
  • 18
  • 0
1 mes hace
  • 44
  • 2

Grufesa en Twitter

 

4 días hace
💧💧En el Día Mundial del Agua queremos concienciar de lo importante que es para la preservación del entorno que nos rodea y así se lo hacemos saber a los alumnos de Primaria de Moguer y Mazagón en nuestra campaña 'Cultiva tus valores'🌳🌿🌞🌍💦🐰🐭🦊🐮🦋🐞 #cultivatusvalores https://t.co/qJpFCvVexs GRUFESASAT photo
2 semanas hace
📣📣¡Ampliamos el plazo de participación de nuestro concurso 'Emociones by Grufesa' hasta el próximo 17 de mayo!🍓🍓 Envíanos esa increíble receta y recuérdanos las emociones y recuerdos que te evocan. 👉Consulta las bases: https://t.co/p1KBJ94HMw
#emocionesbygrufesa https://t.co/TyyVqAunNJ
GRUFESASAT photo
2 semanas hace
¡Cómo nos lo pasamos con Juan y Medio en La Tarde aquí y ahora! Probamos una de las recetas de nuestro chef Antonio Ramón Macías y conocimos cómo va la campaña con Eduardo Martínez y Ricardo Moreno, que enseñó desde su finca a todos los andaluces cómo se producen las fresas. https://t.co/R6pblhpWrh
2 semanas hace
No os perdáis hoy, de 15:30 a 16:00 horas, el programa de Juan y Medio La Tarde, en el que hablaremos de nuestro concurso 'Emociones by Grufesa' y cómo va la campaña. ¡Ampliamos el plazo de participación en 'Emociones by Grufesa hasta el 17 de mayo!!!
https://t.co/p1KBJ94HMw https://t.co/WgnnZmnAyP
GRUFESASAT photo
3 semanas hace
Feliz Día de la Mujer para todas y cada una de las mujeres que con vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo hacéis posible cada día Grufesa. 🍓🍓👩👩‍🦱👩‍🦰👱‍♀️👩‍🦳🧕
#peoplemakegrufesa #entretodoshacemosgrufesa #FelizDiaDeLaMujer https://t.co/JMXMbVtsGB
GRUFESASAT photo
4 semanas hace
Acompaña a Juan, de Ultra Marino, en su viaje a los orígenes para encontrar la auténtica esencia de los productos de su cocina. ¿Nos cuentas tus vivencias en una receta con frutos rojos? Participa en 'Emociones by Grufesa' y gana un almuerzo o cena.
https://t.co/4euv61sWq3 https://t.co/tbCWIHx4n9