La gente hace Grufesa

 

Nuestra compañía es una gran familia y así trabajamos día a día, en armonía, poniendo todo nuestro saber y el corazón en todo lo que hacemos para que al saborear nuestras fresas disfrutes de una experiencia única que tiene un poco de todos nosotros.

Somos personas y nos preocupan las personas, a las que nos debemos y situamos en el centro de nuestra filosofía laboral para seguir progresando. La compañía es lo que es hoy y mira al futuro con optimismo gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores que desde hace más de 30 años han contribuido a consolidarnos a la vanguardia del sector como especialista en fresas.

El trabajador está en el centro de nuestras decisiones estratégicas y procuramos proveerles las mejores condiciones para desarrollar su trabajo dentro de una cultura empresarial orientada a la autorrealización de nuestro equipo humano ya que en nuestra filosofía de trabajo estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros empleados está directamente relacionada con la del consumidor. El trabajo en equipo de nuestro capital humano es la clave para obtener la mejor fruta.

En cada fresa que te comes ponemos parte de un firme compromiso con el desarrollo integral de nuestra plantilla, tanto en su faceta personal como profesional, promoviendo esos valores y principios éticos que presiden nuestro día a día.

Grufesa en Instagram

 

This endpoint has been retired

Grufesa en Twitter

 

2 meses hace
🥶 Ha tardado en llegar... pero qué frío. La bajada de las temperaturas incrementan las infecciones respiratorias así que reforcemos nuestro sistema inmunológico. Y qué forma más rica 😋 y saludable de protegernos que consumiendo fresas, que ayudan a reforzar nuestras defensas. https://t.co/eU8CsK6MDj GRUFESASAT photo
3 meses hace
🍓🎄🌠 Todas las personas que formamos la familia Grufesa os deseamos de corazón ❤️ unas Felices Fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos, y que se cumplan todos vuestros sueños 💫✨ Ahora más que nunca...
‼️ FELICES ❤️ FIESTAS 🍓🍓🍓 🎊🎉 ‼️
#grufesa #Feliznavidad https://t.co/lxwrq5gTMN
3 meses hace
Renovamos nuestra colaboración con Fibro Moguer para ayudar a ampliar y reforzar su programa de asistencia en fisioterapia. Un servicio esencial para ayudar a mejorar la atención y calidad de vida de las personas que conviven con este dolor crónico.
https://t.co/IVaP0kOXxt https://t.co/6bc2BnbYlE
GRUFESASAT photo
4 meses hace
📣 ‼️Ya casi están aquí 😍🍓🍓🍓👏‼️ Mira qué poquito queda 🤏 para que las plantas 🌱 de las variedades más tempranas de fresas, una vez que ya han florecido 🌸🌸🌸, nos traigan las primeras de la temporada 😋 ¿A que las estáis deseando🙋‍♂️🙋‍♀️🙋?
#grufesa https://t.co/bRLDAVoMsF
GRUFESASAT photo
6 meses hace
Un estudio ha demostrado la relación directa entre arándanos y regeneración muscular. Su consumo ayuda en la proliferación de las células progenitoras de los músculos y la reducción del estrés oxidativo, beneficiando la regeneración en el envejecimiento.
https://t.co/n6YV0zdqZi
7 meses hace
‼️Ya estamos trabajando con vistas a la próxima campaña‼️🍓
https://t.co/TBd4eDOmgb