La gente hace Grufesa

 

Nuestra compañía es una gran familia y así trabajamos día a día, en armonía, poniendo todo nuestro saber y el corazón en todo lo que hacemos para que al saborear nuestras fresas disfrutes de una experiencia única que tiene un poco de todos nosotros.

Somos personas y nos preocupan las personas, a las que nos debemos y situamos en el centro de nuestra filosofía laboral para seguir progresando. La compañía es lo que es hoy y mira al futuro con optimismo gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores que desde hace más de 30 años han contribuido a consolidarnos a la vanguardia del sector como especialista en fresas.

El trabajador está en el centro de nuestras decisiones estratégicas y procuramos proveerles las mejores condiciones para desarrollar su trabajo dentro de una cultura empresarial orientada a la autorrealización de nuestro equipo humano ya que en nuestra filosofía de trabajo estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros empleados está directamente relacionada con la del consumidor. El trabajo en equipo de nuestro capital humano es la clave para obtener la mejor fruta.

En cada fresa que te comes ponemos parte de un firme compromiso con el desarrollo integral de nuestra plantilla, tanto en su faceta personal como profesional, promoviendo esos valores y principios éticos que presiden nuestro día a día.

Grufesa en Instagram

 

4 semanas hace
  • 25
  • 0
1 mes hace
  • 26
  • 0
1 mes hace
  • 33
  • 0
2 meses hace
  • 35
  • 0
2 meses hace
  • 16
  • 0
2 meses hace
  • 34
  • 0

Grufesa en Twitter

 

4 semanas hace
Hoy hemos clausurado la III edición de nuestro programa educativo Cultiva tus Valores🍓🍓, en el que han participado 1.550 alumnos de Moguer y Mazagón. #cultivatusvalores @FundlaCaixa @caixabank
https://t.co/9u5O7PcflL https://t.co/IDzcBtme4S
GRUFESASAT photo
1 mes hace
Alumnos de Moguer y Mazagón 👨‍🏫👩‍🏫 ya están disfrutando de la última unidad de nuestra campaña 'Cultiva tus valores'🍓, en la que están conociendo la importante labor que desarrollan diversas asociaciones y aprendiendo a poner en práctica valores sociales.
#cultivatusvalores https://t.co/u1uY8Or45C
GRUFESASAT photo
1 mes hace
Iniciamos una nueva etapa bajo la presidencia de Francisco Márquez, una nueva junta rectora y un nuevo gerente, Juan Miguel Tirado, que van trabajar en retos y proyectos que nos permitan afianzar nuestra línea de crecimiento como referente del sector.
👉 https://t.co/yrDXv6UyTK https://t.co/ceNDELseJ7
GRUFESASAT photo
2 meses hace
👨‍🍳👩‍🍳 🍓🍓 Hemos completado la unidad de nutrición de Cultiva tus Valores con la visita del chef Antonio Ramón Macías, que ha concienciado a los alumnos del colegio Zenobia de la importancia de llevar una alimentación saludable y les ha preparado una rica receta
#cultivatusvalores https://t.co/cUwJwTIumL
GRUFESASAT photo
2 meses hace
‼️ Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Emociones by Grufesa‼️ 😋😋🍓 🍖🍓🍅🍽
🎊🎉Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar🎊🎉
#emocionesbygrufesa #frutosrojos
https://t.co/wgCBoFkjAo https://t.co/Z51mCWbzsA
2 meses hace
🔈🔈Elige tu fruto o frutos rojos preferidos 🍓🍓 y mándanos tu receta ya, que el plazo de nuestro concurso Emociones by Grufesa finaliza este viernes 17 de mayo. ‼️ Sube tu receta ‼️🏃‍♀️🏃‍♂️💨😋😋😋
👉 https://t.co/jmvIaWemSK
#peoplemakegrufesa #emocionesbygrufesa https://t.co/0I6SdDpiKD