La gente hace Grufesa

 

Nuestra compañía es una gran familia y así trabajamos día a día, en armonía, poniendo todo nuestro saber y el corazón en todo lo que hacemos para que al saborear nuestras fresas disfrutes de una experiencia única que tiene un poco de todos nosotros.

Somos personas y nos preocupan las personas, a las que nos debemos y situamos en el centro de nuestra filosofía laboral para seguir progresando. La compañía es lo que es hoy y mira al futuro con optimismo gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores que desde hace más de 30 años han contribuido a consolidarnos a la vanguardia del sector como especialista en fresas.

El trabajador está en el centro de nuestras decisiones estratégicas y procuramos proveerles las mejores condiciones para desarrollar su trabajo dentro de una cultura empresarial orientada a la autorrealización de nuestro equipo humano ya que en nuestra filosofía de trabajo estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros empleados está directamente relacionada con la del consumidor. El trabajo en equipo de nuestro capital humano es la clave para obtener la mejor fruta.

En cada fresa que te comes ponemos parte de un firme compromiso con el desarrollo integral de nuestra plantilla, tanto en su faceta personal como profesional, promoviendo esos valores y principios éticos que presiden nuestro día a día.

Grufesa en Instagram

 

4 días hace
  • 33
  • 0
1 semana hace
  • 19
  • 0
2 semanas hace
  • 33
  • 1
3 semanas hace
  • 19
  • 0
4 semanas hace
  • 29
  • 0
4 semanas hace
  • 32
  • 0

Grufesa en Twitter

 

1 semana hace
🔈🔈Elige tu fruto o frutos rojos preferidos 🍓🍓 y mándanos tu receta ya, que el plazo de nuestro concurso Emociones by Grufesa finaliza este viernes 17 de mayo. ‼️ Sube tu receta ‼️🏃‍♀️🏃‍♂️💨😋😋😋
👉 https://t.co/jmvIaWemSK
#peoplemakegrufesa #emocionesbygrufesa https://t.co/0I6SdDpiKD
2 semanas hace
Hoy nos ha visitado el pequeño Mauro y su papá para sentir el aliento de las personas que formamos Grufesa. Os animamos a donar médula. Es sólo un pequeño gesto para ti pero la vida para muchos otros.
‼️Dona médula, regala vida💪💪‼️
#maurotenecesita #peoplemakegrufesa https://t.co/lSbG4sgM8h
GRUFESASAT photo
3 semanas hace
‼️Dile a mamá cuánto la quieres con fresas‼️👨‍👩‍👧‍👦❤️🍓 Este domingo, celebra el Día de la Madre compartiendo fresas con ella 👉 Mira qué envase tan bonito hemos diseñado ¿Hay una forma más dulce de demostrarle tu amor?‼️Feliz Día de la Madre‼️
https://t.co/zELORAC4BE #diadelamadre https://t.co/88CoebOjJy
GRUFESASAT photo
4 semanas hace
‼️Enhorabuena a todos y todas las valientes 💪👌🚴‍♀️🚴‍♂️que completaron la Huelva Extrema, con la que Grufesa volvió a colaborar proporcionando fruta para favorecer la recuperación e hidratación de sus participantes.
‼️Estaban ricas eh🍓🍓🍓😋😋😋😋😋‼️ https://t.co/lZcutmK0rg
GRUFESASAT photo
4 semanas hace
Un año más proporcionamos nuestras 🍓 a los participantes de la @HuelvaExtrema para favorecer su recuperación y colaboramos en meta con la familia del pequeño Mauro, que necesita un trasplante de médula ósea para recuperarse.👉 https://t.co/70TV7UaEOL
#MAUROTENECESITA https://t.co/VON0zEXCds
GRUFESASAT photo
1 mes hace
Inauguramos la tercera unidad didáctica de nuestra campaña educativa 'Cultiva tus Valores'🌱con la visita de los alumnos de sexto curso del Colegio Pedro Alonso Niño, que han conocido todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás del sector de los #frutosrojos #cultivatuvalores https://t.co/Zv0LTcCh2X GRUFESASAT photo