La gente hace Grufesa

 

Nuestra compañía es una gran familia y así trabajamos día a día, en armonía, poniendo todo nuestro saber y el corazón en todo lo que hacemos para que al saborear nuestras fresas disfrutes de una experiencia única que tiene un poco de todos nosotros.

Somos personas y nos preocupan las personas, a las que nos debemos y situamos en el centro de nuestra filosofía laboral para seguir progresando. La compañía es lo que es hoy y mira al futuro con optimismo gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores que desde hace más de 30 años han contribuido a consolidarnos a la vanguardia del sector como especialista en fresas.

El trabajador está en el centro de nuestras decisiones estratégicas y procuramos proveerles las mejores condiciones para desarrollar su trabajo dentro de una cultura empresarial orientada a la autorrealización de nuestro equipo humano ya que en nuestra filosofía de trabajo estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros empleados está directamente relacionada con la del consumidor. El trabajo en equipo de nuestro capital humano es la clave para obtener la mejor fruta.

En cada fresa que te comes ponemos parte de un firme compromiso con el desarrollo integral de nuestra plantilla, tanto en su faceta personal como profesional, promoviendo esos valores y principios éticos que presiden nuestro día a día.

Grufesa en Instagram

 

1 día hace
  • 20
  • 0
1 semana hace
  • 31
  • 2
2 semanas hace
  • 27
  • 2
3 semanas hace
  • 41
  • 0
3 semanas hace
  • 38
  • 0
1 mes hace
  • 24
  • 0

Grufesa en Twitter

 

1 día hace
¿Te gustaría ganar un almuerzo o cena para dos personas en alguno de los mejores restaurantes de Huelva? ¿Qué te parece en El Cerrojo Tapas, Casa Dirección, Ultra Marino, Espacio Zenobia o La Toneleria De Almenta? Envía tu receta de frutos rojos a https://t.co/4euv61sWq3 https://t.co/HEcoMTX4Iy GRUFESASAT photo
1 semana hace
¡¡¡Ufff, madre mía, qué pinta tiene este plato!!! Menuda exquisitez la que nos ha enviado Carmen para participar en nuestro concurso 'Emociones by Grufesa'. ¿Y tú? ¿A qué esperas para enviarnos tu receta? Súbela y gana un almuerzo o cena.
👉 https://t.co/4euv61sWq3 https://t.co/jRhicKTElZ
GRUFESASAT photo
2 semanas hace
Conoce de la mano del chef Jose Almenta cómo se producen los piñones del entorno de Doñana o los afamados vinagres del Condado. Participa en nuestro concurso 'Emociones by Grufesa' y llévate un almuerzo o cena para dos personas.
https://t.co/4euv61sWq3
https://t.co/nNXXXHlOQk https://t.co/uKfpyF9Q3W
3 semanas hace
¡Nos las han quitado de las manos!🍓😅Qué gran acogida ha tenido la entrega de fruta en el centro de Huelva para nuestra campaña 'Emociones by Grufesa'. Ahora os toca a vosotros.¡Poneos el delantal y a emocionar! 😋😋🍓🍓👌👌👌
👉 https://t.co/4euv61sWq3 https://t.co/F0WHt7tsvX
GRUFESASAT photo
3 semanas hace
Mañana no os perdáis las #fresas que vamos a entregar en el centro de Huelva. Fruta rica y saludable para que la utilicéis como ingrediente en vuestras recetas para participar en nuestro concurso https://t.co/4euv61sWq3
#grufesa #emociones #frutosrojos
https://t.co/Aooi78G5fh https://t.co/la8ix9Rmr2
GRUFESASAT photo
1 mes hace
¡Ya podéis concursar en Emociones by Grufesa! Compartid vuestras recetas de frutos rojos y productos de Huelva y contadnos qué emociones e historias hay detrás.
Acceded a https://t.co/4euv61bl1t y a emocionar.
#peoplemakegrufesa #emocionesbygrufesa https://t.co/GynLtmOc3V