Sánchez: “La buena sintonía entre departamentos hace que todo ruede perfectamente en Grufesa”

Sánchez: “La buena sintonía entre departamentos hace que todo ruede perfectamente en Grufesa”

Lola Sánchez es la responsable del departamento de Administración de Grufesa y coordina el área de Recursos Humanos. Asegura que es en Administración donde desemboca todo, es “el punto final de la cadena” en Grufesa. Precisamente, “la buena sintonía entre los diferentes departamentos de la empresa hace que todo ruede perfectamente en Grufesa”.

Según explica, esto es precisamente uno de los aspectos que más valora de su trabajo, al que llegó hace 13 años. “El trabajo en equipo es una de las cosas que más se agradece” y esto es porque Grufesa no es la suma de departamentos independientes entre sí sino que “todo está interrelacionado”.

Sánchez estudió Ciencias Económicas en Sevilla y ha desarrollado su vida laboral en Grufesa, donde actualmente coordina el trabajo de otros cuatro compañeros del departamento. De su día a día asegura que “no es nada monótono, siempre surge algo nuevo, un reto nuevo”. Estar pendiente de la dirección financiera y la fiscalidad de la empresa precisa de formación constante para estar al día y renovarse según las novedades que demande el sector. “Nos estamos siempre adaptando y Grufesa nos pone todas las facilidades para asistir a cursos y formación”, indica.

Asegura que es “difícil” desconectar de los temas laborales en casa. “Esto es un reto que siempre me marco pero que aún no he conseguido”. Para lograrlo, el deporte es su vía de escape: “Varias veces en semana practico spinning”.

Esta joven moguereña espera que el año 2016 le siga deparando retos laborales para cumplir con éxito, como la implantación del programa de gestión documental con el que Grufesa sigue sumando sostenibilidad a la empresa, cuidando el entorno ahorrando recursos como el papel. “Es un programa innovador que nos coloca a la vanguardia en temas de gestión medioambiental y que esperamos que nos sirva de mucha ayuda”.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>