ALIADOS CON EL
MEDIO AMBIENTE

El respeto y cuidado al medio ambiente van unidos a la producción de frutos rojos de Grufesa, enclavada en un espacio natural único. Desarrollamos programas, proyectos y técnicas de producción sostenible que permiten a la compañía sumar valor añadido a su fruta.

Entre estos destacan el uso se sistemas de monitorización de cultivos para el uso eficiente del agua de riego o proyectos como Food Chain Partnership, de Bayer CropScience, que ha cambiado nuestra mentalidad hacia una forma de producir competitiva que cumple escrupulosamente con los requisitos de sostenibilidad y seguridad para garantizar al consumidor una fruta única, cargada de sabor, salud y respetuosa con la naturaleza.

Una nueva forma de producir más sostenible que Grufesa implantó hace ya varios años de forma pionera en el sector para adaptarse a enclave único, el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, el espacio natural con mayor mayor biodiversidad de Europa, donde conviven en perfecto equilibrio la agricultura y un ecosistema único.