Los trabajadores son el activo más importante que tiene Grufesa. La cooperativa genera más de 3.000 empleos cada campaña, 500 de ellos en la zona de manipulación y, el resto, repartidos entre las diferentes áreas de la empresa.

¿Quieres formar parte de Grufesa?

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de selección de personal por parte de GRUFESA y/o recibir comunicaciones de ofertas de empleo. Asimismo, declaro estar informado de que los datos facilitados a través de este formulario serán facilitados por GRUFESA a un tercero encargado del tratamiento, que tiene por actividad la prestación de servicios informáticos en general, con la finalidad de ofrecer un soporte de software para la gestión y tramitación de los datos facilitados a través de este formulario.

Igualmente declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com