Grufesa realiza un balance general de la campaña para Canal Sur Televisión

Grufesa realiza un balance general de la campaña para Canal Sur Televisión

Un equipo de informativos de Canal Sur Televisión ha visitado esta semana las instalaciones de Grufesa para hacer balance general de la campaña de la fresa, ya en su recta final acelerada por las elevadas temperaturas.

En un balance provisional, a falta de conocer los datos concretos, nuestro gerente, Carlos Cumbreras, ha explicado los pormenores y novedades de esta temporada, en la que, según ha explicado la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva, se ha registrado un ligero aumento de la producción respecto a campañas precedentes.

Nuestro gerente ha subrayado igualmente la capacidad de Grufesa para anticiparse y adaptarse a las demandas de un mercado cada vez más exigente, ofreciendo en la campaña que está a punto de finalizar una nueva e innovadora línea de packaging.

Grufesa estrenó esta campaña una nueva línea de packaging, con un diseño que resalta el carácter sostenible de esta empresa. Además, relanzó un nuevo diseño de su envase ‘LOVE’, que ya cosechó éxitos la campaña pasada; preparó una colección de envases adaptados a fechas señaladas, como la Pascua, y otros especiales para niños, para atraer su atención y aumentar así el consumo de fruta entre los más pequeños. Por otro lado, cooperativa incorporó el etiquetado transparente en los envases de tapa, una innovación que permite al consumidor ver el producto del interior.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>