¡Ya tenemos a los 25 ganadores de nuestros complementos para mini chefs!

¡Ya tenemos a los 25 ganadores de nuestros complementos para mini chefs!

Los 25 gorros y delantales de Grufesa para los mini chefs de la casa ya tienen dueño. Nuestros seguidores en la página de Facebook de Grufesa nos habéis contado por qué dais berries a vuestros hijos. Desde que lo pusimos en marcha el pasado 3 de junio un total de 148 personas ha participado. 

Por sus propiedades (vitaminas, antioxidantes, cantidad de agua o de fibra, etc.), por sus sabores, por sus colores, por la versatilidad de estas frutas, que permiten disfrutarlas en postres, salsas o incluso en primeros platos, o, simplemente, porque los frutos rojos son las frutas que os gustas. Estas son algunas de las razones que nos habéis dejado para participar en este sorteo. Está demostrado que los niños que participan en las labores relacionadas con la cocina, comen mejor. Deja que los pequeños de la casa manipulen alimentos, mezclen salsas, descubran colores e ingredientes y dejarán de poner pegas a frutas, verduras y hortalizas.

Desde Grufesa queremos dar las gracias a todos los participantes que nos seguís desde Facebook o Twitter. ¡Nos ha encantado leeros y conocer qué valoráis de las berries! Os animamos a seguir incluyendo las frutas en la dieta de los más pequeños y, sobre todo, ya sabéis que ellos lo imitan todo, hasta los hábitos en la mesa. ¡Predicar con el ejemplo!

Esta es la lista de ganadores. Las tres personas suplentes son: Carmen Rivera, Patricia Covian y Amós Santos. ¡Enhorabuena a todos!

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>