Grufesa se ha propuesto hacer más dulce la Navidad de los más necesitados renovando su apoyo a diferentes colectivos sociales de Moguer y la provincia de Huelva, aportando así riqueza y bienestar a su entorno.
Las últimas de estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) han estado concentradas en las campañas de Navidad de diferentes asociaciones, que buscan mejorar la calidad de vida de los más necesitados en estas fechas. Así, Grufesa ha colaborado con la Asociación Madre Coraje Huelva en su III Torneo de Pádel que persigue la recaudación de fondos para esta asociación.
Por otro lado, ha entregado un cheque por valor de 500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con sede en Moguer, a la que además ha donado una televisión LED Curbo de 40 pulgadas, con un valor de más de 500 euros, para ser sorteada en la última cena benéfica de la Asociación.
Además, Grufesa ha renovado su compromiso con la Asociación de Empresarios de Moguer, Apyme Moguer, a la que ha entregado 500 euros para apoyar diferentes actividades de la asociación. Esta misma cantidad la ha destinado a ayudar a la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer “Abriendo Puertas” para colaborar con la tradicional chocolatada que se sirve en Navidad en la Plaza de las Monjas de la localidad moguereña.
La colaboración social con el entorno en el que Grufesa trabaja es uno de los pilares de la entidad, una conciencia que este año no sólo se ha materializado en dinero en efectivo sino también en juguetes para niños en riesgo de exclusión social o en material informático usado.