Grufesa vuelve a apostar por la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que celebrará entre el 28 y 30 de octubre su séptima edición, para presentar su fresa 100 % sostenible. 

Se trata de una cita profesional a la que la cooperativa ha asistido desde su puesta en marcha en el año 2009, un evento que se ha ido consolidando como referente para el sector de las frutas y hortalizas. En esta ocasión, Grufesa aumentará su espacio expositivo, pasando de 40 metros cuadrados a 48 metros. “Para nosotros es una feria que funciona, que nos sirve para planificar la campaña con nuestros clientes habituales y, debido a su expansión año tras año, para contactar con posibles compradores”, ha explicado el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras. Fruit Attraction recibió en 2014 un total de 40.528 participantes de 88 países, habiendo aumentado un 24 % el número de expositores.

Aunque aún es pronto para desvelar las novedades que la cooperativa presentará en Fruit Attraction, “ya estamos trabajando en ellas. Tratamos de aportar frescura, innovación y movimiento a nuestra presencia en la feria”. Lo que sí tiene claro Cumbreras es que es “el escenario en el que damos a conocer nuestra forma de producir 100 % sostenible, nuestra apuesta por la I+D+i, con proyectos punteros en ahorro de agua y nutrientes, que da lugar a una fresa con muy buena calidad y respetuosa con su entorno”.