La compañía colabora como patrocinadora de la puesta en escena de ‘Del Rojo al Naranja’, el primer espectáculo en solitario de la artista onubense, que ofrecerá el 25 de noviembre a las 21:00 en el Gran Teatro de Huelva.

La bailaora onubense María Vázquez Aguilar, conocida artísticamente como María Canea, ha visitado hoy las instalaciones de Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, para promocionar e invitar a sus trabajadores al concierto solidario que ofrecerá el próximo 25 de noviembre en el Gran Teatro de Huelva a beneficio de Asociación Autismo Huelva Ánsares (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista), con el que colabora como entidad patrocinadora la compañía.

Acompañada de Cecilia González Artero, vicepresidenta de Ánsares, y de Rocío González Artero, integrantes ambas del duo artístico moguereño Palo Dulce, que también participa en el concierto, la artista sanjuanera ha presentado el cartel del espectáculo a una representación de Grufesa integrada por su presidente, Eduardo Martínez, su vicepresidente, Luis Miguel Ollero, y su gerente, Carlos Cumbreras, a los que han agradecido su contribución y han animado a que inviten a los trabajadores de todos los departamentos de la empresa a que acudan al concierto para colaborar así con esta causa benéfica.

María Canea presentará el próximo 25 de noviembre a las 21 horas en el Gran Teatro ‘Del Rojo al Naranja’, su primer espectáculo en solitario para su tierra, en el que también participarán como invitados reconocidos artistas como el bailaor Antonio Canales, el cantaor Jeromo Segura y el duo artístico moguereño Palo Dulce.

Las entradas del concierto, cuyo patrocinio por parte de Grufesa está incluido dentro las acciones diseñadas en su plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con el entorno, ya pueden adquirirse en las propias taquillas del Gran Teatro de Huelva, escenario del concierto, así como en la página web www.huelvatickets.com

La recaudación del concierto, en el que colaboran más de 20 empresas, entidades y administraciones, se destinará a la asociación Ánsares, que desde hace casi dos décadas trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier trastorno del espectro del autismo y de sus familias, en la provincia de Huelva.

Ánsares, con la que Grufesa mantiene abierta una línea de colaboración desde hace años, está compuesta de un equipo de profesionales técnicos en calidad tanto de trabajadores como de socios colaboradores (médico de familia, psicólogas, logopeda, terapeutas, trabajadora social y voluntarios/as, entre otros) que luchan a diario para dar a conocer y tratar las dificultades de la vida tanto de las personas con espectro autista, que provoca un deterioro de la actividad social y dificultades de comunicación, como la de sus familiares y ayudan e implementan programas de intervención para conseguir la mayor normalización de estos usuarios/as.

“En nuestra gestión responsable ocupa un lugar primordial mejorar nuestro entorno ambiental, económico y social para promover el desarrollo de nuestra comunidad. Por eso, nos enorgullece apoyar iniciativas y proyectos que tratan de mejorar la mejora de calidad de vida de los colectivos sociales que más lo necesitan. Nos debemos a nuestro entorno”, ha destacado el presidente de Grufesa, Eduardo Martínez.

Esta colaboración es otra más de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las que está implicada Grufesa a través de un plan global diseñado para tratar de contribuir al bienestar social de los colectivos sociales y medioambiental de su entorno, gran parte del cual está orientado a beneficiar a las personas y colectivos más desfavorecidos social y económicamente.

La bailaora María Canea visita Grufesa para promocionar e invitar a la plantilla a su concierto del 25 de noviembre a beneficio de Ánsares