3, 2, 1… ¡Grabando!: Las fresas de Grufesa aparecen en ‘Salud al Día’

3, 2, 1… ¡Grabando!: Las fresas de Grufesa aparecen en ‘Salud al Día’

El programa de Canal Sur Televisión ‘Salud al Día’ ha pasado con nosotros una jornada de trabajo para enseñar a todos los andaluces el trabajo que realizamos en esta cooperativa, tanto en el campo como en el almacén. Además, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, hemos mostrado cuál es el detalle perfecto: Nuestras fresas ‘Love’. El programa se emitirá el próximo 6 de febrero a partir de las 15:30 horas.

3, 2, 1… ¡Grabando!: Las fresas de Grufesa aparecen en ‘Salud al Día’

Nuestro gerente, Carlos Cumbreras, explicó cómo surgió la idea de crear un packaging especial para regalar fresas. “Esta berry puede ser el regalo perfecto en muchas celebraciones. Es sana, rica y gusta a niños y a mayores. En Grufesa tenemos la innovación muy presente, teníamos la fresa perfecta y nos planteamos prepararle el envoltorio perfecto para ser el regalo que todos queremos recibir”. Así nació ‘Love’, un packaging especial para regalar fresas.

El equipo de ‘Salud al Día’ ha podido conocer además cómo cultivamos las fresas en Grufesa, una forma de trabajar sostenible y cuidando al máximo nuestras plantas y el entorno en el que crecen. Para completar el proceso, visitaron la cooperativa para comprobar de primera mano los procesos de calidad que tenemos implantados, así como la manipulación y comercialización de nuestras berries.

‘Salud al Día’ es un programa de entretenimiento, que informa a los andaluces sobre aspectos relacionados con su bienestar general: deporte, alimentación, etc.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>