Grufesa sufraga la construcción de una zona recreativa con merendero junto a su sede social

Grufesa sufraga la construcción de una zona recreativa con merendero junto a su sede social

La compañía moguereña ha invertido 40.000 euros en la adecuación, adecentamiento e instalación de equipamiento y mobiliario en un nuevo espacio de ocio ubicado en el camino de Pinete.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha sufragado la construcción de una nueva zona recreativa al aire libre, dotada de merendero, ubicada en unos terrenos anexos a la sede social de la compañía, en el denominado camino de Pinete, destinada al uso y disfrute de los vecinos y visitantes de la localidad y su entorno.

La intervención en la nueva zona recreativa ha supuesto una inversión de 40.000 euros y ha consistido en labores de limpieza, adecuación y adecentamiento del terreno; la instalación de una decena de mesas y asientos construidos en materiales naturales, como madera y ladrillos de adobe, que se mimetizan con el entorno y reducen el impacto visual; así como la instalación de papeleras; zonas de soporte y anclaje para bicicletas; la señalización y cerramiento perimetrado, y la plantación de arbolado, de acuerdo con los criterios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que rigen la política de la compañía en su afán por poner en valor este nuevo espacio.

“En Grufesa estamos muy comprometidos con nuestro entorno, al que tratamos de devolver lo que hace por nosotros con acciones como esta, con la que aportamos nuestro granito de arena creando un nuevo espacio de convivencia ciudadana destinado al disfrute de vecinos y visitantes en un entorno natural al que contribuimos a poner en valor” ha asegurado el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, quien apeló al civismo de los moguereños y visitantes para la óptima conservación y durabilidad de este nuevo área recreativa que  viene a complementar la oferta de espacios de recreo y ocio al aire libre con que cuenta el municipio.

Esta acción forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las que está implicada Grufesa a través de un plan global para tratar de contribuir al bienestar social de los colectivos sociales y medioambiental de su entorno, gran parte del cual está orientado a beneficiar a las personas y colectivos más desfavorecidos social y económicamente, así como a redundar en el cuidado y preservación medioambiental de su área de influencia.

IMG_7893-1 IMG_7894-1 IMG_7897 copia IMG_7898-1 IMG_7902-1 IMG_7903-1 IMG_7904 copia

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto y consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SAT GRUFESA NÚMERO 4771 (“GRUFESA”) y el tratamiento de los mismos para la finalidad de atender las sugerencias, comentarios y/o opiniones remitidas a través de este formulario. Asimismo, declaro estar informado de la política de privacidad de GRUFESA recogida en el apartado Aviso Legal de su página web sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad que podré ejercitar en la sede de SAT GRUFESA NÚMERO 4771 en Cuesta de la Pila, s/n. APDO DE CORREOS 38. CP. 21800, MOGUER (HUELVA); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico admon.@grufesa.com.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>